About

La pesca sostenible, legal y respetuosa hacia sus recursos, controlada y con licencias de pesca para capturas específicas. La seguridad alimentaria, la trazabilidad de alimentos y la calidad natural de materia prima. Conservación y sostenibilidad de recursos pesqueros. Métodos de pesca respetuosos con el medio-ambiente.

Tunamare, S.L. es una empresa establecida en la ciudad de A Coruña...

...dedicada a la importación y exportación de Atún, Lomos, Pelágicos y cefalópodos congelados, de los principales puertos del mundo. Los profesionales que la dirigen llevan más de 20 años desempeñando un papel importante dentro del sector de la pesca, y dando servicio a la industria transformadora en España y en la Unión Europea, con productos de primera calidad.

Nuestro gran objetivo empresarial se basa en lograr estrechas relaciones con nuestros clientes y proveedores que nos permita crecer bajo un clima de cooperación y colaboración en la búsqueda de un beneficio mutuo a largo plazo.
About

POLÍTICA CONTRA EL CERCENAMIENTO DE LA ALETA DE TIBURÓN

El origen en destino: Nuestra fuerza radica e la confianza que depositan en nosotros los principales proveedores de todo el mundo de primer nivel, para que así puedan a su vez garantizar el cumplimiento de los compromisos adquiridos con cada uno de nuestros clientes, y entregar el producto en las fechas y condiciones acordadas. Flexibilidad: nuestro servicio está basado en la flexibilidad como principal arma de trabajo y diferenciación de nuestros competidores. Tratamos de dar respuesta a cualquier necesidad que pueda surgir a todos nuestros clientes. Cliente: Nos comprometemos a satisfacer las necesidades de los clientes que depositan la confianza en nosotros, y entregar los productos que necesiten, en función de los parámetros de calidad establecidos entre ambas partes.