La pesca sostenible, legal y respetuosa hacia sus recursos, controlada y con licencias de pesca para capturas específicas. La seguridad alimentaria, la trazabilidad de alimentos y la calidad natural de materia prima. Conservación y sostenibilidad de recursos pesqueros. Métodos de pesca respetuosos con el medio-ambiente.

 

 CONSULTA NUESTRA POLÍTICA CONTRA EL CERCENAMIENTO DE LA ALETA DE TIBURÓN  

 

El origen en destino: Nuestra fuerza radica e la confianza que depositan en nosotros los principales proveedores de todo el mundo de primer nivel, para que así puedan a su vez garantizar el cumplimiento de los compromisos adquiridos con cada uno de nuestros clientes, y entregar el producto en las fechas y condiciones acordadas.

 

Flexibilidad: nuestro servicio está basado en la flexibilidad como principal arma de trabajo y diferenciación de nuestros competidores. Tratamos de dar respuesta a cualquier necesidad que pueda surgir a todos nuestros clientes.

 

Cliente: Nos comprometemos a satisfacer las necesidades de los clientes que depositan la confianza en nosotros, y entregar los productos que necesiten, en función de los parámetros de calidad establecidos entre ambas partes.